miércoles, 2 de enero de 2008

¿El amor llegará?

A veces siento, que el amor no es para mi...

¿Será por qué no llega?
No tengo la respuesta.

Algunas personas me dicen que debo tener paciencia, y otras me dicen que el amor llega cuando uno menos lo espera.

¿Qué puedo hacer?
Si amores imposibles se presentan en mi vida.


"Más vale sola, que mal acompañada", ¿será verdad?
Pues... yo no lo creo, necesitas a un amor, y él te esta esperando, el destino pronto me lo pondrá en mi camino.

Solo espero que cuando llegues, puedas bailar conmigo...

6 comentarios:

Ginger dijo...

Hija *o*

Ese escrito... me salió del alma, y espero que ahora tú puedas expresas esos sentimientos que llevas guardados...

Te Amo (L)

Ginger~

Anónimo dijo...

Niña! solo ten paciencia ... yo la tuve por mucho tiempo ..y ya tengo mi recompensa n.n
solo debes encontrar a la persona indicada para tí ..no todos los amores son imposibles :D
cuidate hija! te quiero n.n

d u L c e é dijo...

. eres La hijaa . de mi Ginger .
ayy qee Lindaaa . =)
quidate niñaaa

nicole dijo...

no es cuestión de esperar sentada frente al mar como cuando esperas un barco mágico.
Son cosas que se dan,hay un momento preciso y no es hoy,pues no puedes verlo,no estas preparada..algo mas tienes que mejorar para que,cuando llegue puedas ser una maravillosa nebuloza definida y completa con aquella persona...quizás llegará mañana....quizás en tres años..pero,importa realmente el tiempo que demore si la felicidad que tengas cuando esten frente a frente será inmenso y maravilloso?
cuandoe stes en esa situacion y veas sus ojos brillar tanto como los tuyos por el simple hecho de estar de la mano notarás que todo el tiempo que tardó,fue necesario...siempre llegan en el momento preciso...cuando Debe llegar no cuando uno quiere que lleguen


u.U


me trastorné

besos beba!*

Anónimo dijo...

el amors es una cosa demasiado extraña, q no se sabe si llega o no, ni tampoco se sabe cuando se siente el amor... el amor a veces esta en uno pero no en el otro... paciencia hay q tener siempre... y cuesta tenerla siempre...
los momentos simplemente llegan... lo importante es ser capaz de poder encantarlos tambien...

mauricio dijo...

ESPERAR, DESEAR...COMO DICEN LOS BUDISTAS: SOLO NOS CONDUCE A SUFRIR..YA QUE CUANDO EL DESEO DE TENER AL OTRO SE DESPLIEGA .."NUNCA ES SUFICIENTE"

SUGIERO QUE TE PLIEGUES AL RITMO DE LA NATURALEZA Y VERÁS QUE TODO SERÁ O NO SERÁ DE MANERA ESPONTÁNEA ...BUENA CARA ANTE LA ALEGRIA, EL DOLOR, LA PENA Y LA FRUSTRACIÓN...ES RARO, ES POCO A CONTRA CORRIENTE, PERO MÁS SABIO

saludos, hija de ginger...tu madre es una gran mujer..